16 Octubre, 2024
Dios les bendiga hermanos.
¿Cómo vamos en estos días, donde vemos que el mundo avanza hasta su destino final?
Desde hace dos años muchos despiertos venimos advirtiendo, cuáles voces clamando en el desierto, de la paranoia y la farsemia; lo que los peones de Satanás preparan como parte de la instauración de su gobierno único. Lo doloroso, es ver a muchos llamados “cristianos” que viendo no ven y oyendo no oyen. Están adormecidos pensando que todo es “normal”, en el colmo de su dormidera espiritual, quieren hablar de temas escatologicos, obviando olímpicamente todo lo que ha pasado en estos dos años de engaño y genocidio silente y planetario.
¿Qué debemos hacer como parte del remanente?
¿Nos desesperamos?
¿Nos alocamos?
¿Le creemos más a la TV; a los “expertos” (peones del NOM con conflictos de interés) y a los pastores serviles en el engaño planetario?
De ninguna manera. Tenemos una responsabilidad que cumplir: Anunciar al Señor Jesucristo, como Señor y Salvador. Predicar sus buenas de salvación al hombre pecador. Y junto a ello debemos redoblar la oración, con todo fervor. Son tiempos oscuros y demanda de nosotros mas cercanía al estudio bíblico y a la fervorosa y sentida oración.
¡Ánimo, el Señor viene pronto por el remanente!
En Jesucristo, el Señor.
Hno. Rafael Salinas V.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *