16 Octubre, 2024

No es nada nuevo  el andar de los  peones de las tinieblas, a través de los gobiernos, medios de comunicación y de los productores  de propagandas de programación mental, que están en Hollywood. Es claro que buscan a toda costa dañar mentalmente a los niños en general de estos días y alinear a los adultos a las filosofías que la maquinaria del misterio de la iniquidad(1)[2 Tesalonicenses 2:7] ha instaurado  en estos últimos tres años con mayor fuerza.

Lo que se busca es “deconstruir” a las niñas en su manera de pensar propia de su edad; para que asuman: la vanidad, la mediocridad y la estupidez de todas las corrientes  diabólicas que encierran el neomarxismo cultural y su feminismo desquiciado.  
 
Además de ello van sacando a las niñas de su estado de vida de juegos y muñecas para convertirlas ya en mujeres que pueden después ser usadas. Claro esta con un manto sutil de “empoderamiento y superación feminista”. Destruir las  muñecas para convertirse en una mujer mundana,  repleta de simplezas y vanidad (Ver imagen que acompaña este post) Eso definitivamente no  es superación femenina, ni empoderamiento, si no cosificación de las niñas y quitarles su vida  en inocencia. Desde el lado de la Biblia y la voluntad de Dios, eso es aberrante y pecaminoso por donde se le vea.
 
Esto por supuesto da pie a todos esos movimiento diabólicos y p3d0f1l0s que ahora están abundando como parte del establecimiento del nuevo 0rd3n mund14l. Como se sabe quieren “normalizar” estas aberraciones para después “legalizarlas”, para así en ese  contexto aquellos humanos poseídos por  legiones  de demonios; usen a los más pequeños para sus perversiones. Eso es ya una realidad, solo que es un secreto a voces y no quieren que nadie lo sepa o por lo menos que no se mencione mucho el  asunto. Son redes complejas que abarcan desde individuos, gobiernos y organismos de corte mundial.
 
LOS PADRES MIEMBROS DE LA IGLESIA DE LAODICEA LLEVARON A LOS HIJOS A VER ESA PELÍCULA: BARBIETHEMOVIE
Los seguidores de la Iglesia de Laodicea(2)[Apocalipsis 3:14-22]  no entienden este asunto, para ellos ese  film, no es más que una inocente película “infantil”. Como si fuera poco hasta padres “cristianos” llevaron a sus hijas al cine, vestidos de “barbies” para demostrar su “cariño” a sus pequeñas hijas. Realmente son parte de esa cristiandad de nombre, pero mas extraviados que el mismo belcebú,  príncipe de las tinieblas. Incapaces de distinguir entre lo bueno y lo malo.
 
FINALMENTE
No cabe duda de que estamos en días postreros, los días  como los de Noe(3) [Mateo 24:37-39] y los días de Lot (4) [Lucas 17:26-30] tiempos finales donde se manifiesta con mayor fuerza la naturaleza caída del hombre sin  Dios, y la perdición espiritual de esa falsa iglesia, religiosa. Esa que tiene nombre de  qué vive pero está muerta. Ese cúmulo de muertos vivientes que solo tienen un concepto humano y racional tal vez de quién  es Dios, pero que no son salvos y no han sido conocido por Dios, ni  han recibido de su potente Gracia, aunque  se llamen cristianos. 
 
Lamentablemente ya estamos en el tiempo de la noche(5) [Juan 9:4], pero animo mi  hermano amado, el Señor viene pronto por su Iglesia, su amada, la que se mantiene firme y despierta por el poder de su Santo Espíritu.
¡Vestimanos  las armas de la luz!
 
Romanos 13:12
12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
 
En Jesucristo  el Señor.
Hno. Rafael Salinas  V.
 
2023-07-25

CITAS BÍBLICAS

(1)  2 Tesalonicenses 2:7
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
(2) Apocalipsis 3:14-22
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 
18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
 
(3) Mateo 24:37-39
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
 
(4) Lucas 17:26-30
26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 
27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 
28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 
29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 
30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
 
(5) Juan 9:4
4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *